-

viernes, 2 de noviembre de 2007

Trincheras del corazón

Cuando era pequeño me tocó hacer de Granadero en un acto de mi escuela Primaria...Imagínense.. No dormí de la emoción!!!. Porque siempre me enseñaron a amar a mi Bandera por sobre todas las cosas...De grande, me tocó ser espectador, de lo que creí, una guerra absurda, donde enfrentamos a las máximas potencias mundiales...No obstante ello, mi orgullo de ver esos soldados-niños combatiendo, y sus familiares "atrincherados" con ellos...No tuve el privilegio de compartir el barro, la sangre derramada, ni sus miedos...pero tengo el inmenso honor de poder dedicarles este video con mi corazón y de alguna manera devolverles a los que dejaron su vida en las Islas, pero marcado bien a fuego en mi alma el orgullo de sentirme Argentino!!!
Vaya para ellos, los que combatieron con valor y los que regaron con su bendita sangre ese suelo, que a partir de allí, comenzó a ser más argentino que nunca, este video realizado con la fuerza del sentimiento de algo que nos queda a muchos...y que pocos llaman Patria!!!
Con respeto a los caídos en Malvinas, que tan maravillosamente reflejó la letra de León Gieco...


4 comentarios:

Dann dijo...

.......

No puede ser que cada vez que vea un video de estos..

termine con el pañuelo en la mano..

las lagrimas por el piso..

una emocion profunda que oprime el pecho..

y sin palabras...

es terrible..

no puede ser..

que queres que te diga?..

no quiero ser repetotiva.. pero la verdad es que estoy sin palabras.

me gusta mucho lo que haces...

y sabes que fue lo mejor de video, mas alla de el tema tratado, la imagenes que te congelan la sangre, que esta muy bien editado...?????

cuando pasa de la fotografia real, al dibujo que supongo que habras hecho vos... eso fue.. asi como un... flahs nose.. (disculpa la falta de palabras)...

gracias por compartir tu arte conmigo.. me pone muy bien..

en una sola palabra : genial!

besos!..

tkm...


Dan!...............

Sweet Dan!.........

Anónimo dijo...

Hola padrino!! co te vaa??

Bueno me re gusto el video

Ta muy bueno!!

Segui asi!! y espero q lleges lejos!!

Muyyy lejoss!!!

Me voy llendoo!!

Cuidate!!!

T keroo!! muchitooo!!

*þªM£

[ *Y sAbEs Q??? yO t KiErOo!!!
. Y tU??....NaDAa!! EeEeHh!!!]

Compromiso Celeste dijo...

La patria no se hace con las guerras. Excelente video, un abrazo.

Elizabeth Ambiamonte dijo...

Noke, sos un capo total, ya te lo dije, pero lo digo acá para que todos se animen a decirtelo más seguido. Groso terrible! me encanta tu blog, y tu página, pero sobre todo tu onda. Gracias por todo el apoyo! Elizabeth