-

lunes, 8 de octubre de 2007

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HIJO!!!!
ES EL DESEO DE TODOS NOSOTROS, TUS PADRES, HERMANOS, TIOS , SOBRINOS Y DE TU AHIJADA ABRIL...
TE AMAMOS Y TE DESEAMOS LO MEJOR!!!
QUE LA SUERTE LOS ACOMPAÑE Y TENGAN LA SUERTE DE SALIR CAMPEONES, QUE SE ES TU MAXIMO SUEÑO...DEFENDER LA CELESTE Y BLANCA!!!

PAPA "NOKE..." ( RE-CHOCHO")




Y ahí estás, hijo, cumpliendo tu sueño de jugar en un estadio mundialista en otras tierras, las del Norte. En Orlando Florida, U.S.A junto a otros compatriotas participando de un campeonato de clubes internacional ( Mundialito) llamado Copa Azteca que organiza la TV Mexicana...Con el himno y todo, como lo anhelabas y los veo muy compenetrados con la celeste y blanca...( la A.F.A les donó las camisetas:::); Pero, mirá vos las cosas que digo?...si estás representando la argentina con el club que junto a otros chicos argentinos, fundaron..
MALVINAS FUTBOL CLUB nació como homenaje a los que pelearon y cayeron en nuestras amadas Islas Malvinas...Sé de la pasión que sienten todos los integrantes del plantel por la Argentina. Sé que dejaran todo en la cancha para tratar de llevar en alto la bandera de la Patria, que aunque lejos,. se acerca cada día más!!!
Ya jugaron dos partidos con los Italianos y Honduras y ganaron los dos partidos por 6 a 0...Exitos y espero que al final del torneo puedan brindar con la Copa en un brindis simbólico con todos nosotros...los que los seguimos extrañando!!!!

Un abrazo grande para todos!!!

Visiten su sitio http://www.malvinasfc.com/

(mi hijo es el que tiene la remera blanca con el logo de Malvinas)

El "Noke..." (versión padre "chocho"...)