-

domingo, 2 de septiembre de 2007

Callejero

Desde pibe, al comenzar a escuchar las canciones de Alberto Cortéz, tan plagadas de ternura, poesía y amor por lo que el hacía y transmitía, ésta es la que me quedó graba a fuego en el corazón. Es una de las que considero un himno a la ternura… "Callejero". Un tributo al amor que sentimos por los “pulgosos” amigos y desde entonces mi admiración por Alberto creció de tal forma que me prometí que algún día, se la iba a dibujar. (Máxime habiendo tenido la infinita fortuna de haber tenido a mi perra ovejero Belga llamada "Marina", en homenaje a los primeros soldados argentinos de Infantería de Marina que pisaron Malvinas).Vaya entonces como un regalo para Alberto Cortéz, mi recordada perra “Marina” (la cual me atropelló y mató un insensible al volante) y a todos aquellos “mascoteros” este clip de esa canción tan increíblemente vigente y tan bella…."Callejero".-
Espero les guste y que me dejen su comentario...



7 comentarios:

Unknown dijo...

noke es muy emotivo, y reconfortante todo lo que haces segui asi sabes que te admiro muchisimo Vero ( la fotografa oficial) jaja

Mr Target > aMS dijo...

Noke te admiro...
A mi tambien me encanta dibujar, y ojala alguna vez pueda ser algo de lo que sos vos, que no creo, porque sos unico y el mejor...
Amiro todas esa canayadas que haces...
Eso es para destacarlo de pie...
Un abrazo,
y visitare tu blog y tu flog todos los dias...

Dann dijo...

mmmmmmmm.........

si te digo que tengo alguna palabra para decir..... te miento...
La verdad es que nunca me las quito todas el video...
Esta muy bueno... o sea... es genial que hayas podido reflejar la letra en tus dibujos..es como que la letra se dibujo.... eso senti..... y me qude sin palabras en serio..

**Era nuestro perro, y era la ternura, que nos hace falta cada dia mas..
Era una metáfora de la aventura, que en el diccionario no se puede hallar.**

Totalmente.

Acabo de perder un perro.. que se llamaba Clifford.. que fue junto a quien me crie practicamente.. era pasar horas enteras con el.. y la verdad es que sufri mucho.. y senti muchas veces que no era normal sentirse tan mal... o extrañarlo tanto.. pero gracias a este video .. y obviamente a vos puedo entender que hay gente a la que le pasa algo similar y gracias a eso no me siento sola.

No tengo nada mas para decirte.. que te admiro mucho...

Realmente es asi....

Te dejo Mil besos!.....

Mónica dijo...

Hola Nokesito:
No sabía que te habías quedado "huerfano" de Marina. Pero estoy segura que jamás podras olvidarla. Los que tuvimos mascotas, y ya no están con nosotros, sabemos lo que se siente!
Es hermoso lo que hiciste sobre la canción de Alberto Cortéz, como siempre son todos tus trabajos.
Te felicito y te dejo un abrazo "canayonico".

Anónimo dijo...

viejo segui asi ,que vos la rompes!!no le des bola a la gilada, que giles sobran!!desde un rincon del mundo te mando un esperanzado abrazo! te amo
tu hijo Paco

Anónimo dijo...

BUENISIMO NOKE CON LAS GANAS Y EL CORAZON QUE LE PONES A TODO DESDE TARRAGONA UN SALUDO.

Claudio Cotar dijo...

Querido Noke! Excelente trabajo que llega profundo al corazón... Me encantó la compaginación que lograste con tus dibujos y la canción de Alberto integrada con tu historia personal siempre comprometida... Marina ya esta en todos nuestros corazones... como lo estan todos nuestros hermanos que descansan gloriosos en Malvinas. Un gran abrazo!!! y gracias por tu creatividad.